miércoles, 13 de noviembre de 2013

VA.Te Canto Navidad

4 comentarios:

  1. Un saludo Fraterno. Quien me puede ayudar con este álbum VA.Te Canto Navidad, pues lo descargue sin problema pero no me deja descomprimirlo, me pide una clave y no se cual es... luego me dice que el archivo está dañado... si me pudieran colaborar quedaría inmensamente agradecido. Bendiciones....

    ResponderEliminar
  2. Alguien me puede decir cual es la clave para descomprimir este archivo: VA.Te Canto Navidad

    ResponderEliminar
  3. la contraseña e: mijas y debes descomprimirlo con el 7zip (descargarlo gratuito de aqui: http://www.7-zip.org/download.html, es gratuito y compatible con el winrar y el winzip. Si no te resulta, avisanos que lo resubiremos a otro servidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermanos mil gracias por su pronta respuesta. Muchas Bendiciones.
      Con Respeto y en la Verdad:
      Fr. William Emmanuelle

      Eliminar

Muy Felices Fiestas y una Navidad en Paz, les desean Mijas y Gordibonita.