lunes, 30 de noviembre de 2015

NAVIDADES EN BORINQUEN -Tributo a los Grandes

Navidades En Borinquen                                                            
-----------------------------------------------------------------
01 Canto A Borinquen-Aires De Navidad-La Murga                  
02 El Ña-Si No Me Dan De Beber-La Botellita                     
03 La Fiesta De Pilito-No Hay Cama Pa Tanta Gente-El Arbolito   
04 Con Un Pote y Una Lata-Parranda Del Sopón-Son Borincano      
05 Cucubano-La Máquina-Niño Jesús                               
06 Yo Soy Como El Coquí-Jardinero De Cariño-El Cardenalito      
07 Mapeye-Bomba En Navidad-Mi Tía María                         
08 Caballito De Palo-Yo Me Tomo El Ron-Eliminación De Los Feos  
09 A Saludarte Vengo-Las Campanas De La Catedral-Así Es Mi Tierra
10 El Cheque Es Bueno-No Quieren Parar-Dame La Mano Paloma      
11 De Ahí Vengo Yo-Allá En La Altura                            

DESCARGAR AQUI

GEO de Mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muy Felices Fiestas y una Navidad en Paz, les desean Mijas y Gordibonita.